07ZR lanza un servicio de entrega exprés de neumáticos sin coste y una nueva promoción de lubricantes Castrol

By Net - octubre 19, 2018


La plataforma B2B de venta de neumáticos, llantas y lubricantes 07ZR refuerza su apoyo a los talleres españoles con la puesta en marcha de un nuevo servicio de entrega urgente y gratuita de pedidos. Asimismo, y hasta final de mes, todos los pedidos de lubricantes Castrol se beneficiarán de portes gratuitos y regalos directos.
Disponer del producto adecuado, y en el menor plazo de tiempo posible, es vital en muchas ocasiones para cerrar una eventual venta en el taller. Consciente de ello, y comprometida con la rentabilidad de sus clientes profesionales, la plataforma de comercio electrónico B2B 07ZR mejora su entrega urgente de neumáticos eliminando los costes adicionales del servicio para una gran cantidad de proveedores y ubicaciones, y garantizando, como siempre, los precios más competitivos del mercado.

De este modo, 07ZR añade un nuevo argumento para convertirse en el proveedor favorito de neumáticos, llantas y lubricantes de los talleres españoles al eliminar el coste adicional en los envíos exprés de cubiertas. Gracias al nuevo servicio de entrega urgente y gratuita de neumáticos, los talleres pueden recibir sus pedidos, en un plazo inferior a 4 horas, directamente en sus instalaciones y sin recargo alguno.

Los más de 3.000 profesionales españoles registrados en 07ZR, así como los nuevos clientes de la plataforma, pueden consultar directamente en la web con un simple clic la lista completa de proveedores para los que ya está disponible este servicio, así como las condiciones especiales de tiempos de entrega aplicables según su ubicación.


Obsequios y portes gratuitos en lubricantes Castrol 

Hasta fin de mes, o agotar stocks, los profesionales también disfrutarán de condiciones especiales de acceso a la completa gama de lubricantes y aceites de motor para automóviles y motocicletas Castrol, incorporada recientemente al catálogo de 07ZR. De este modo, los responsables de la plataforma quieren animar a los profesionales españoles a descubrir y beneficiarse de la nueva gama Castrol GTX, aún más competitiva y beneficiosa para el mantenimiento del motor.

En virtud de esta nueva campaña promocional, los talleres clientes, así como los nuevos clientes de la plataforma, disfrutarán de portes gratuitos en los pedidos realizados hasta el 31 de octubre, y recibirán exclusivos regalos directos por la adquisición de productos, como protectores de capó (por la adquisición de cada envase de 20 litros de los nuevos productos Castrol) y bombas de trasvase (por cada bidón de 208 litros).

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios