Cambia las bombillas por pares para aumentar la seguridad en la carretera

By Net - octubre 02, 2018


Es habitual que los neumáticos, los frenos y otras piezas desgastadas relacionadas con la seguridad se cambien en parejas por razones de seguridad. En el caso de las bombillas para coches, también es aconsejable el cambio por pares.
Sustituir solo una bombilla fundida puede producir un haz de luz desequilibrado o impredecible y, por lo tanto, suponer un riesgo de seguridad. Este es el motivo por el que Lumileds ha lanzado una nueva campaña de comunicación para llamar la atención sobre la importancia de cambiar las bombillas por pares.


¿Por qué es mejor cambiar por pares? 


Una bombilla vieja se deteriora rápido y es probable que falle poco después de que la primera se funda; se trata de un enfoque de mantenimiento más inteligente, cómodo y económico; dos bombillas nuevas brillan más, por lo que verás más lejos y tendrás una visión equilibrada de la carretera; te beneficiarás de bombillas para lámparas delanteras de equipo original fiables, de alta calidad y duraderas.

La iluminación del coche debe ser tan brillante como segura, por eso los conductores deberían elegir las bombillas para lámparas delanteras con cuidado. Lumileds ofrece una amplia gama de bombillas de xenón y halógenas, diseñadas para proporcionarte una calidad, un rendimiento y un estilo máximos en cualquier situación de conducción. La mayoría de las bombillas halógenas de Philips se encuentran disponibles en paquetes dobles para que te resulte más fácil y barato cambiar las bombillas de ambos lados al mismo tiempo.

Steven Zimmer, vicepresidente del mercado de piezas de repuesto de automoción en Lumileds: "La iluminación es fundamental para la conducción y las bombillas son la primera y única pieza del ciclo de seguridad que en realidad ayudan a evitar accidentes. Lumileds fomenta una protección activa para evitar accidentes aumentando la visibilidad y la iluminación en la carretera. Esto permite que los conductores se visibilicen antes y que vean más lejos, a fin de prevenir posibles peligros".
"Nuestras bombillas para lámparas delanteras de equipo original suelen durar más que otros modelos, ya que prestamos especial atención a la calidad y a las pruebas durante la fabricación, por lo que se reduce la probabilidad de "avería temprana" que se produce cuando una bombilla se funde poco después de colocarla, debido a fallos de producción y no al desgaste. Además, si sustituyes ambas bombillas por piezas de equipo original iguales, es muy probable que tengan la misma duración”.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios