Garage Gurus: Nuevo programa de soporte para profesionales de Federal-Mogul Motorparts

By Net - octubre 02, 2018


Federal-Mogul Motorparts ha anunciado hoy el lanzamiento de Garage Gurus, una plataforma sin coste cuyo objetivo es ofrecer herramientas integrales de soporte a técnicos, propietarios de talleres y distribuidores. Este servicio ofrece soporte técnico y formación a través de una variedad de recursos: in situ, online y bajo demanda. Esta innovadora propuesta ha sido reconocida mediante su reciente nominación a los Innovation Award de la 25 edición Automechanika Frankfurt, en la competitiva categoría de Reparación y Diagnóstico.

El programa Garage Gurus consta de cuatro pilares principales centrados en el soporte técnico:


  • Gurus Onsite: Lecciones y cursos desarrollados en la sede de Garage Gurus, construida expresamente para ello en los Países Bajos, o en centros regionales.
  • Gurus On-the-Go: Una flota de furgonetas equipadas con tecnología que recorrerán los talleres para ofrecer demostraciones interactivas y enseñar a sus mecánicos las últimas herramientas, componentes y tecnologías. Este servicio se lanzará inicialmente en siete países a los que se irán sumando otros progresivamente. 7 países: Francia, Alemania, Italia, Rusia, Polonia, Serbia, Rumanía.
  • Gurus Online: Una plataforma de formación técnica online accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudar en el aprendizaje y el desarrollo del conocimiento sobre los sistemas de automoción, los componentes y el mantenimiento. La web incluye módulos interactivos de aprendizaje, consejos técnicos y vídeo guías de solución de problemas. Nueva web: www.fmgaragegurus.eu
  • Gurus On-Call: Especialistas técnicos, siempre disponibles por teléfono o Skype, que proporcionan respuesta rápida a cuestiones sobre producto o diagnóstico siempre que sea necesario. Puede encontrar el número de teléfono local en www.fmgaragegurus.eu o vía skype a través de: gurus_on_call. 6 idiomas, +100 países.


Garage Gurus pretende ofrecer a los técnicos el ultimo equipamiento e información para que puedan seguir el ritmo de las tecnologías emergentes de los vehículos”, explica Marijn Staal, Trade and Technical Services Manager, Federal-Mogul Motorparts EMEA. “Cada pilar contribuye a nuestro objetivo de ofrecer un Soporte Técnico excepcional en la industria de la posventa. El nivel de Soporte que podemos ofrecer a los clientes, en Europa, Oriente Medio y África se ha incrementado significativamente a través de esta iniciativa”.

“El principal objetivo de Garage Gurus es asistir y comprometerse con los mecánicos que instalan componentes a diario” continúa. “Creemos que unos técnicos formados e informados son el corazón de una industria, como la de la reparación del automóvil, en rápida evolución. Incluso los técnicos más experimentados saben que nunca se para de aprender, así que queremos ser el recurso de soporte e información técnica en el que puedan contar”.

El programa es una adaptación del aclamado sistema usado por Federal-Mogul Motorparts en los Estados Unidos, que ha sido modificado para ajustarse al exigente mercado en Europa, África y Oriente Medio. Garage Gurus comprende y reemplaza a F-M Campus, el programa de apoyo de marketing FM4Me, y el ETCC (Call Centre Técnico Europeo). La combinación de programas formativos, de apoyo y promoción previos ofrece significativos beneficios a los clientes en toda la región con todos los recursos disponibles bajo un mismo paraguas.

Para más información sobre Garage Gurus, potenciar su formación en automoción o unirse a una comunidad en crecimiento, visite www.fmgaragegurus.eu.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios