Aluvión de novedades de las marcas de Federal-Mogul Motorparts en Automechanika

By Net - octubre 08, 2018



Federal-Mogul Motorparts ha hecho varios anuncios importantes en Automechanika 2018. Muchas de sus reconocidas marcas, nuevos productos e interesantes tecnologías, así como diversos éxitos OE han sido destacados. El evento también marcó el lanzamiento de Garage Gurus, la plataforma de formación y soporte técnico, así como significativas innovaciones en dirección y suspensión que subrayaron el largo compromiso con la maestría en ingeniería y la diferenciación de productos de MOOG®.

Otros aspectos destacados contemplan:

Champion®

La icónica marca Champion continuará su actual expansión con el lanzamiento de una gama de baterías a finales de 2018. Junto con las gamas de frenado e iluminación anunciadas recientemente, la nueva gama de baterías aquilatará la posición de Champion como una marca integral de servicio. Champion está comprometida en ofrecer componentes de calidad a un precio razonable en los que los técnicos y talleres de EMEA pueden confiar. A finales de año, la oferta de servicio Champion incluirá: frenado, baterías, iluminación, filtros, limpiaparabrisas e ignición. (Visite www.ChampionAutoparts.eu).

Ferodo®

El pedigrí OE de los productos de freno de Ferodo demuestra la dedicación de las marcas por proporcionar innovación respaldada en la calidad. Ferodo pionero en el mercado con sus pastillas de freno sin cobre Eco-Friction®, que también figuran como equipamiento original en el Ford Fiesta. Esta tendencia continua con el Ford Galaxy y el Audi A4, ambos equipados de fabrica con pastillas Ferodo Eco-Friction. Los avances técnicos en las pastillas de freno direccionales son otro ejemplo de la capacidad de la marca para lanzar productos de frenado de vanguardia. Las nuevas pastillas de freno direccionales, exhibidas en el stand, se presentan en un vídeo informativo sobre su rendimiento y uso. La reconocida marca ha aprovechado también la oportunidad para presentar su gama de discos de freno composite durante Automechanika, que ofrece un rendimiento mejorado de la frenada aportando mayor ligereza que los discos convencionales. El éxito continuado de la marca Ferodo queda demostrado con sus incorporaciones como Equipo Original, sus avances tecnológicos pioneros y su habilidad para responder de forma rápida al mercado con su gama en continuo crecimiento. (Visite  www.Ferodo.com)

Jurid®


La marca celebra sus recientes incorporaciones como Equipo Original y sus nuevos embalajes para aplicaciones de vehículos ligeros y comerciales durante la feria. El stand también muestra las nuevas pastillas de freno Jurid para un nuevo modelo Alfa Romeo, así como otras pastillas. También lanzará sus nuevos discos de freno lightweight composite, que ofrecen un comportamiento mejorado y una durabilidad de vanguardia.
(Visite www.Jurid.com)

BERU®*

La marca de encendido presenta sus nuevas bujías Iridium así como útiles herramientas y sensores que vienen acompañados por una nueva y actualizada página web responsive.
La oferta única de la marca, que incluye calentadores cerámicos y con sensor de presión (PSG), se ve reforzada por la extensión de la gama de unidades de control de calentadores. Una línea de bujías extendida, así como bobinas y una gama única de herramientas de montaje completan su propuesta. (Visite www.BeruParts.eu)

Experiencia en motor 

Varias de las marcas de calidad de Federal-Mogul Motorparts han lanzado nuevos productos que ofrecen soluciones a la vanguardia de la tecnología de motores para automoción.

Varias de las marcas de calidad de Federal-Mogul Motorparts han lanzado nuevos productos que ofrecen soluciones a la vanguardia de la tecnología de motores para automoción.

AE®
lanza válvulas de escape rellenas de sodio, capaces de reducir la temperatura en el platillo de la válvula hasta un 20% que proporcionan además una reducción de peso de entorno al 16%. Esto se consigue vaciando la válvula y rellenándola con sodio líquido, que luego disipa el calor de manera eficiente a medida que la válvula reacciona.
Nüral® ha presentado Ecotough® NG, un revestimiento antidesgaste para motores de gasolina. El revestimiento incrementa la durabilidad para los componentes de los modernos motores turboalimentados. Así mismo, consigue reducir el desgaste de la falda del pistón hasta un 40% y las pérdidas de fricción del pistón en un 15%. Se trata de la última de una serie de innovaciones de Nüral que se beneficia de la amplia experiencia de la marca en el diseño de pistones OE.
Goetze® ha lanzado nuevas válvulas específicas para la región DACH (Alemania, Austria, Suiza). La marca, una de las más longevas de la industria del automóvil, proporciona componentes técnicamente avanzados que reducen significativamente el consumo de aceite y reducen las emisiones minimizando la fricción y prolongando la vida del motor.
Payen® presenta Fibersheets, una extensión de la gama Pro-Fit para trabajos con juntas de motor. Con más de 10.500 referencias de juntas, retenes de aceite y tornillos, la marca Payen ofrece a los clientes soluciones para casi cualquier aplicación en vehículos ligeros y comerciales.


“Automechanika es una gran plataforma para lanzar nuestras nuevas tecnologías y productos”, ha explicado Andrew Sexton, Presidente EMEA Aftermarket; y Presidente Regional, Federal-Mogul Motorparts, EMEA. “Es también una oportunidad para hablar de los éxitos de la compañía, como la creciente adopción de pastillas de freno de Ferodo en nuevos vehículos en producción. Esta industria gira en torno a la innovación, y para tener éxito necesitamos desarrollar continuamente tecnología y predecir las tendencias. Nos hemos enorgullecido siempre de la oferta de productos que nuestras marcas traen al mercado: productos de gran calidad en los que los técnicos de todo el mundo pueden confiar. Nuestra industria cambia más rápido que nunca. Todos operamos de forma acelerada como resultado del ritmo creciente del comercio global. Cada una de nuestras marcas se refuerza y ​​actualiza constantemente para ayudar a los clientes a enfrentarse a los nuevos desafíos y a aprovechar las múltiples oportunidades que les esperan. Con la incorporación de Garage Gurus, ofrecemos Soporte Técnico y Formación de primer nivel a los clientes, técnicos y usuarios finales de todo EMEA”.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios