Industrias Dolz amplía su gama de kits de distribución con bomba, presenta sus nuevos kits sin bomba y lanza una App

By Net - octubre 08, 2018


La participación de Industrias Dolz en la última edición de Automechanika Frankfurt, celebrada del 11 al 15 de septiembre, volvió a ser un gran éxito para la compañía. Una participación en la que fueron protagonistas las numerosas e importantes novedades presentadas para el sector de la posventa multimarca.
La ampliación de la gama de kits de distribución con bomba, la nueva gama de kits sin bomba, nuevas bombas variables o el lanzamiento de la nueva APP para Apple y Android fueron sólo algunas de las propuestas que pudieron conocer de primera mano los más de 136.000 profesionales de 181 países que visitaron la feria en los cinco días en los que abrió sus puertas.

Automechanika Frankfurt e Industrias Dolz han compartido en 2018 hitos importantes para ambas. La feria alemana celebraba su 25ª edición, cerrándose con una asistencia récord de visitantes. Mientras, Industrias Dolz acudía en un momento histórico para la compañía, pues también 2018 ha supuesto la puesta en marcha de su nueva fábrica, ubicada en Almassora (Castellón). Unas nuevas instalaciones, de más de 25.000 m2, que permiten una producción de hasta 100.000 bombas semanales.

Asimismo, gracias al esfuerzo de los departamentos involucrados en el I+D de la compañía se ha conseguido llegar a Automechanika Frankfrut con numerosas e importantes novedades para el aftermarket independiente. De este modo, la compañía castellonense ha presentado en la feria alemana la ampliación de su gama de kits de distribución con bomba de agua. “Con esta ampliación llegamos hasta las 100 referencias, lo que supone cubrir más del 90% del parque europeo de turismos”, comenta Javier Vicent, Director de Marketing de Industrias Dolz.

Por otro lado, la feria alemana ha sido el marco elegido por la multinacional española para anunciar el lanzamiento de la nueva gama de kits de distribución sin bomba. “Esta gama consta de 90 nuevas referencias, lo cual nos permite mantener el rango de cobertura del parque europeo que venimos desarrollando desde Industrias Dolz, ofreciendo la versatilidad que demanda el mercado”, señala Javier Vicent.




Además, Industrias Dolz ha presentado al mercado las nuevas bombas de agua variables. Durante su participación en Automechanika Frankfurt, el fabricante español mostró 3 nuevas bombas variables del grupo Audi-VW. Esta nueva gama de bombas de agua variables se ampliará hasta llegar a las 10 referencias.

Por último, la multinacional española presentó también su nueva APP, ya disponible para Apple y Android. Según explica Javier Vicent, “gracias a la nueva aplicación, nuestros clientes pueden acceder a todo nuestro catálogo de bombas de agua y kits de distribución. La APP permite acceder, y también descargar, todas las fichas técnicas de producto, escaneando nuestros códigos QR o el código de barras. Además, permite una búsqueda sencilla y precisa tanto por referencias originales como de la competencia. También posibilita efectuar dicha búsqueda por aplicación, según marca, modelo y versión del vehículo en cuestión, ya sea vehículo ligero o pesado”.


“Automechanika Frankfurt ha sido el mejor marco posible para mostrar al mercado todas nuestras propuestas tanto de servicio como de producto de las marcas DOLZ y GGT. Además, la feria nos ha permitido estrechar lazos con nuestros clientes internacionales, pieza clave para la compañía, así como abrir nuevas oportunidades de negocio. Queremos agradecer su confianza a todos los clientes que visitaron nuestro stand”, concluye Javier Vicent.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios