La plataforma de comercio electrónico B2B 07ZR incorpora la marca española de lubricantes Kroner a su oferta de productos

By Net - mayo 11, 2018



La plataforma B2B 07ZR celebra la incorporación de la marca de lubricantes Kroner a su oferta de producto con una interesante promoción. En virtud de la misma, y hasta el próximo 31 de mayo, los profesionales españoles del automóvil podrán beneficiarse de un descuento del 5% en la compra de lubricantes Kroner. Con esta incorporación, 07ZR contribuye a hacer más sencilla la gestión diaria de su negocio a los mecánicos españoles dándoles acceso a incomparables condiciones de compra.
Fiel a su compromiso de ofrecer la más amplia gama de productos y servicios, y al precio más competitivo independientemente del volumen de compra, la plataforma B2B de venta de neumáticos y llantas 07ZR mejora su propuesta a los profesionales españoles con la incorporación de la marca de lubricantes Kroner a su catálogo. En virtud del acuerdo alcanzado con el fabricante español de aceites de motor y grasas, los profesionales del automóvil tienen ahora a su alcance no solo la mayor oferta de neumáticos y llantas, sino también una completa gama de lubricantes que satisface las necesidades de turismos, vehículos comerciales e industriales, motocicletas y maquinaria agrícola, entre otras aplicaciones.
Además de enriquecer el catálogo de producto y servicio de 07ZR, la incorporación de la gama de lubricantes Kroner contribuye a facilitar la gestión diaria del negocio a los mecánicos españoles brindándoles acceso a incomparables condiciones de compra, comentan desde la plataforma B2B.
Fundada en Valencia en 1990, Lubricantes Kroner es una empresa española dedicada a la fabricación de lubricantes de alta calidad que cuenta con soluciones para prácticamente todos los sectores de la automoción y la industria. Con motivo de la incorporación de la oferta de lubricantes Kroner al catálogo de la plataforma B2B, 07ZR ha preparado una oferta especial de lanzamiento. En virtud de ella, los profesionales españoles podrán beneficiarse de un 5% de descuento en las compras de lubricantes de la marca realizadas hasta el próximo 31 de mayo.
Lubricantes Kroner: Mejor rendimiento, menor coste de mantenimiento
Los lubricantes Kroner se han diseñado para mejorar el rendimiento y vida útil de los motores de los vehículos en los que se emplean ayudando a reducir su consumo y coste. Para ello, la compañía cuenta con acuerdos con proveedores de aditivos de primer nivel, así como con tecnología y formulaciones de vanguardia que se adaptan a las necesidades específicas de cada motor y aplicación industrial por estrictas que sean.
El equipo de Kroner Oil ofrece productos sobresalientes con un servicio flexible y de confianza que contempla desde el asesoramiento técnico, el desarrollo y formulación de productos, a soluciones de llenado, packaging, logística y herramientas de marketing, informan desde 07ZR. Todo ello con el objetivo de ofrecer a los clientes que confían en la marca de lubricantes el mayor nivel de servicio.
                                                  

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios