Philips premia el cambio de lámparas del coche

By Net - septiembre 05, 2018





Philips, la marca de iluminación para el automóvil y el taller que fabrica y comercializa Lumileds, renueva su compromiso con la seguridad vial y el mantenimiento responsable del vehículo con una nueva promoción. Bajo el eslogan de “Lluvia de regalos”, los conductores que compren alguna de las lámparas incluidas en esta campaña podrán obtener, durante el mes de septiembre, multitud de premios diarios, en tiempo real o participar en el sorteo final de una moto.

La dinámica de la promoción es sencilla. Al comprar las bombillas para su vehículo, los conductores sólo tienen que acceder a la web “Lluvia de regalos”, registrarse, subir una foto del ticket de compra y en el momento sabrán si han sido ganadores, recibiendo un mail con la notificación del premio. Si no es su “momento ganador”, participarán directamente en el sorteo de una moto Honda Forza 125 que tendrá lugar el 3 de octubre.

Entre los premios directos que se pueden conseguir se cuentan entradas dobles de cine, códigos canjeables por gasolina, cajas de experiencias, smartwatches Xiaomi Amazfit, bicicletas de montaña BTWIN, cascos auriculares HD Sennheiser, navegadores TomTom y teléfonos móviles Xiaomi.


Con esta promoción, Lumileds quiere también recordar a conductores y talleres que, para optimizar el funcionamiento del sistema de iluminación, el cambio de las lámparas del vehículo hay que hacerlo siempre de dos en dos. Por eso, los productos incluidos en la promoción, de las gamas Whitevision o X-tremevision, se corresponden con sets de dos unidades o blísteres de una unidad, en cuyo caso hay que comprar dos unidades de la misma referencia.

Para dar a conocer la promoción se han diseñado acciones dirigidas tanto al conductor (con “stoppers” en lineales, folletos y viralizacion en redes sociales) como al taller (mailings, posters, banners, infopass, flyers y viralización en redes sociales).

“Desde Lumileds y nuestra marca para iluminación Philips, tenemos un firme compromiso con la seguridad vial. Un compromiso que compartimos con los talleres de reparación de vehículos que recientemente nos elegían como la marca de iluminación más valiosa del mercado español por nuestra calidad y nivel de servicio. Por eso, por el esfuerzo conjunto que estamos haciendo para concienciar a los automovilistas de la importancia de revisar la luces, y de cambiarlas de dos en dos, esta nueva campaña promocional, esta ‘Lluvia de regalos’ persigue seguir animando a los talleres en ese común objetivo de contribuir a tener un parque de vehículos en mejor estado y reconocer, premiar, a los automovilistas más responsables, a los conductores que se ocupan y preocupan por llevar las luces del vehículo en buen estado”, comenta Marketing Manager de Lumileds.

Más información en www.lluviaderegalos.es

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios