Nueva web de la marca especialista en soluciones de encendido BERU

By Net - septiembre 26, 2018



Federal-Mogul Motorparts anuncia el lanzamiento de una nueva página web para su marca de encendido BERU®. Dicha actualización trae consigo una serie de cambios orientados a mejorar la facilidad de uso, incorporar páginas de soporte y asegurar la compatibilidad en distintos dispositivos, incluyendo smartphones y tablets.


Varias de sus nuevas características hacen que la web sea aún más útil para los clientes, incluyendo la posibilidad de descarga de catálogos, Guías de solución de problemas, folletos técnicos y la sección ‘Buscar mi pieza’.

El objetivo del nuevo desarrollo de la web ha estado en la mejora de la función de soporte de producto, lo que ha motivado la creación de un nuevo y avanzado gráfico digital para la identificación de problemas en bujías y calentadores.
           
“Estamos orgullosos de la web y de todas las nuevas características que incorpora”, explica Ronald De Wilde, Brand Manager, BERU, Federal-Mogul Motorparts, EMEA. “Siempre estamos buscando cómo brindar apoyo útil a los técnicos, propietarios de taller y distribuidores, y las webs son un punto de contacto importante a la hora de facilitar ese apoyo e incrementar nuestra relación con ellos. La actualización de la web de BERU incluye algunas excelentes características, parte de las cuales se han introducido siguiendo algunos de los extremadamente útiles comentarios de los clientes”.

La web también presenta multitud de imágenes en alta resolución y se beneficia de una URL más simple: www.beruparts.es
  
BERU es una marca premium de encendido y arranque en frío distribuida en exclusiva por Federal-Mogul Motorparts en el mercado de reposición. De este modo, hoy proporciona recambios de calidad para la posventa.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios