GT Motive y CETRAA presentarán el Libro Taller de CETRAA en el Foro VO y Posventa

By Net - septiembre 27, 2018



GT Motive presentará, junto a CETRAA, el Libro Taller que estos últimos están desarrollando, participará en la mesa de debate “El valor que aporta la marca a los profesionales de la Posventa y el V.O.”, además de contar con un stand para acercar sus últimas novedades y soluciones.

El próximo martes 2 de octubre, tendrá lugar la XIV edición del Foro V.O. y Posventa, que este año lleva como lema “Soluciones para hoy, previsiones para el mañana” y se ubica en el Teatro Goya de Madrid.

GT Motive, compañía de soluciones de valoración y gestión de siniestros, como patrocinador Platinum del evento, tendrá una presencia activa con diversas actividades con el fin de ayudar y aportar soluciones a las necesidades de los profesionales de la posventa de automoción.
Presentación en Sala Plenaria:



“GT Motive y CETRAA presentan el Libro Taller de CETRAA. El factor tecnológico aplicado al Libro Taller de la DGT”.



Ponentes:


Xavier Freixes, Miembro del Comité Ejecutivo de CETRAA y Responsable Proyecto Libro Taller.
Fernando Tejero, Coordinador de Posventa de GT Motive.

  • Hora: 14.00h

Mesa de debate:


Miguel Ángel Álvaro, Responsable de Posventa de GT Motive, compartirá su expertise, junto a otros invitados (Autorola, Baiback, BCA, Caser, MP3 y Ganvam), en la mesa redonda “El valor que aporta la marca a los profesionales de la Posventa y el V.O.”, la cual se celebrará a las 12.30h en la sala Plenaria del Teatro Goya.


En esta mesa se abordarán temas de actualidad como:
  • Profesionales vs Particulares.
  • Niveles de digitalización, donde estamos realmente.
  • Realidades cambiantes: abastecimiento de vehículos, financiación, garantías, recambios, servicios de posventa…

Stand en zona Networking:


GT Motive estará durante toda la jornada a disposición de los asistentes con un stand en la zona Networking, acercándoles sus soluciones y propuestas de valor, así como resolviendo sus solicitudes y cuestiones.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios