MOOG® anuncia el lanzamiento de una nueva e innovadora tecnología y una mayor capacidad de fabricación en Europa en Automechanika Frankfurt

By Net - septiembre 19, 2018


MOOG®, la marca de dirección y suspensión de Federal-Mogul Motorparts, ha dado a conocer una renovada identidad corporativa, así como varios anuncios importantes en Automechanika Frankfurt. Una nueva planta de producción en España comenzará la producción de los principales productos de la marca, que incorporaran su nueva tecnología Hybrid Core.
Dicha novedad se centra en incrementar la seguridad, mejorando la durabilidad y ofreciendo mayor calidad, mediante el uso de un refuerzo de fibra de carbono y un tratamiento térmico de inducción. Los productos resultantes son ahora más fuertes y duraderos.

Gama avanzada y nueva tecnología 


La tecnología Hybrid Core estará disponible en la gama completa MOOG de componentes de dirección y suspensión cuando sea apropiado. Además del uso de un refuerzo de fibra de carbono para reducir el peso e incrementar la durabilidad, la nueva tecnología también ayuda a ofrecer una gama específica de beneficios de aplicación. Por ejemplo, se reduce el par de articulación menor y la mayor flexión radial en las rótulas de suspensión, los brazos estabilizadores y las rótulas de dirección.

“La tecnología Hybrid Core es solo una de nuestras tecnologías que mejora la gama MOOG” explica Davor Horvat, Business Director, Chassis, EMEA, Federal-Mogul Motorparts. “También estamos empleando avanzados tratamientos térmicos, nuevos revestimientos, una nueva grasa sintética que confiere una mayor comodidad, y tuercas embridadas de zinc para mayor calidad y seguridad”.  

Las innovaciones y experiencia de MOOG mejorarán su oferta de rótulas de suspensión, brazos estabilizadores, rótulas de dirección, rótulas axiales y varillas estabilizadoras. El endurecimiento por inducción confiere fuerza y durabilidad, lo que también ofrece beneficios añadidos en términos de seguridad y tranquilidad a los clientes. Por ejemplo, el acero empleado para los brazos metálicos es más fuerte que los materiales tradicionales. La nueva grasa sintética y los brazos metálicos no solo hacen más sencilla la instalación, también optimizan la fricción de los componentes para garantizar que la dirección sea tan suave y precisa como permita el diseño inherente al vehículo.

Los componentes también incorporan un recubrimiento especial de escamas de zinc que confiere un aspecto y acabado premium, mejora la resistencia a la corrosión y, junto a las  tuercas embridadas MOOG, posibilita una mayor fuerza de cierre, añadiendo un plus de seguridad.

“Los nuevos recubrimientos proporcionan una sensación, aspecto y acabado de alta calidad a los últimos lanzamientos y actualizaciones de MOOG”, continua Horvat. “Nos hemos centrado en ofrecer una actualización integral que ofrece a los clientes una gama revolucionaria y un servicio insuperable”.

“MOOG tiene una gran reputación como proveedor de productos de elevada calidad para la posventa, y estamos encantados de ser capaces de ofrecer productos rediseñados o componentes que se apoyan en esta arraigada capacidad”, explica Horvat. “Los recientes anuncios son una prueba de la orientación de MOOG a proporcionar a los clientes un servicio que evoluciona junto a las expectativas del consumidor relativas a la demanda de mayor fiabilidad y niveles superiores de confort”.

Un nuevo look

La nueva tecnología de la marca y la ampliación de su gama existente estarán apoyadas por un nuevo y fresco embalaje. La presentación de un vibrante embalaje amarillo y azul dará comienzo a una nueva era para la marca y será consistente a lo largo de todas sus gamas. La renovada imagen ayudará a MOOG a alcanzar el objetivo de continuar expandiendo su cuota de mercado e incrementar su perfil de marca premium.

“Sentimos que era importante apoyar nuestra capacidad y oferta mejoradas con un nuevo look” concluye Horvat. “El impactante embalaje amarillo se ha diseñado para ofrecer una clara distinción entre MOOG y los productos alternativos que no ofrecen las últimas innovaciones que los productos MOOG sí incorporan”


  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios