GT Compact, la nueva herramienta de GT Motive para el taller que necesita presupuestos rápidos, sencillos y precisos

By Redacción - septiembre 25, 2020



GT Motive, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para optimizar la gestión de la reparación de vehículos, lanza GT Compact, una herramienta diseñada para resolver las necesidades específicas de los talleres que buscan fundamentalmente hacer presupuestos de manera ágil y sencilla, pero con todas las garantías de calidad en cuanto a la precisión del dato.

En un mercado tan complejo y diverso como el actual, a la hora de realizar presupuestos los talleres de reparación de vehículos tienen diferentes necesidades. Para dar respuesta a las de aquellos que quieren una solución rápida, sencilla y precisa, GT Motive presenta GT Compact: una herramienta de presupuestos básica a la medida de los profesionales que buscan mejorar la eficiencia de su negocio con una solución ágil y de calidad. 

Con GT Compact los talleres disponen ahora de una solución más sencilla que apoya la rentabilidad de sus negocios con un presupuesto básico de coste contenido que aporta exactitud del dato y precisión del presupuesto. Dará la posibilidad de realizar presupuestos iniciales sin límites de usos siendo además escalable, porque el taller podrá acceder al modo de valoración completa siempre que necesite un mayor detalle en la información.  

El lanzamiento de GT Compact va a estar acompañado de un programa de webinars formativos gratuitos durante todo el mes de octubre. Estas formaciones online serán impartidas por Manuel Serrano, Product Trainer de GT Motive, un profesional muy reconocido por los reparadores que desde el inicio de la pandemia ha realizado numerosas formaciones online gratuitas ayudándoles a mejorar su eficiencia. 

En palabras del propio Manuel Serrano: “GT Compact ayuda al taller a obtener todos los presupuestos que necesita, de manera rápida y sencilla, con la información exacta que precisa. Como, además, es una solución 100% online, que puede usarse donde y cuando se necesite, y muy flexible, porque siempre existe la opción de acceder al modo de valoración completa con más detalle en la información, resuelve las necesidades actuales del taller y facilita el acceso a la resolución de aquellas, más complejas, que puedan surgir. Con la tranquilidad de saber, además, que hay un equipo de formación y soporte detrás, de profesionales cualificados, conocedores de la realidad del taller, que te forman y resuelven todas tus dudas de forma gratuita”.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios