El taxi de Madrid elige Philips Go Pure para purificar el aire de sus vehículos y garantizar la seguridad sanitaria de sus conductores y clientes

By Redacción - septiembre 28, 2020


La Sociedad Cooperativa madrileña de servicios de Auto Taxi (SCAT) y Lumileds, empresa matriz de Philips, la marca especialista en iluminación y accesorios para automoción, han llegado a un acuerdo por el cual los vehículos de los miembros de la asociación estarán equipados con el sistema de purificación de aire Philips GoPure 6201, cuya tecnología hará posible que tanto los conductores de la mayor cooperativa del taxi en Europa como sus clientes disfruten de una calidad de aire óptima en sus desplazamientos en taxi.

La nueva generación de purificadores Go Pure 6201 de la marca Philips garantiza un aire puro en el interior del habitáculo, algo especialmente relevante en aquellos vehículos compartidos y de uso extensivo como los taxis. De fácil instalación y elegante diseño, el nuevo dispositivo Philips incorpora la innovadora tecnología de filtración multicapa SelecFilter Plus, capaz de eliminar bacterias y virus, neutralizar gases tóxicos y olores y filtrar partículas tan pequeñas como las de 0,015 micras en apenas seis minutos. 

En palabras del director general de Lumileds Iberia, Jorge Jiménez, “estamos muy orgullosos de poder contribuir en estos momentos complicados a que taxistas y pasajeros puedan disfrutar de un aire limpio y seguro en sus desplazamientos en taxi con una tecnología que, gracias una constante renovación del aire del habitáculo, elimina partículas contaminantes, alérgenos, virus y bacterias”. 

Por su parte Carlos Herrera, Presidente de SCAT, subraya: “para la Sociedad Cooperativa madrileña de servicios de Auto Taxi, la seguridad de nuestros taxistas y clientes es primordial, y este acuerdo es claro ejemplo de ello. Con la instalación de Philips GoPure 6201 en nuestros vehículos, los usuarios pueden tener la tranquilidad de disfrutar de un aire puro en cada desplazamiento garantizando su plena seguridad”. 

La instalación del purificador Philips Go Pure 6201 es muy sencilla. Basta conectarlo al puerto del encendedor del coche y ubicarlo en cualquier punto del habitáculo gracias a sus cuatro metros de cable. Con un funcionamiento totalmente automático, el Philips Go Pure 6201 realiza el tratamiento del aire sin distraer al conductor. Asimismo, y gracias a su exclusivo sensor de calidad del aire, con tres niveles de color, informa constantemente al usuario del grado de contaminación existente en cada momento en el interior del coche.

Para saber más: www.philips.com/automotive


 

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios