La plataforma de comercio electrónico B2B 07ZR mejora su oferta a los talleres con la incorporación de la marca de lubricantes Castrol a su catálogo

By Net - julio 20, 2018


La plataforma B2B 07ZR amplía su propuesta de producto y servicio para los profesionales españoles de la reparación y mantenimiento de automóviles y motocicletas con la incorporación de la reputada marca de lubricantes Castrol a su oferta de productos. Y lo hace poniendo en marcha una interesante promoción que estará en vigor hasta el próximo 31 de septiembre. La incorporación de la marca líder de aceites de motor y lubricantes Castrol al catálogo de 07ZR contribuye a reforzar la oferta de la plataforma B2B de venta de neumáticos, llantas y lubricantes en la que ya confían más de 3.000 clientes profesionales en España.


El catálogo de 07ZR sigue creciendo. La plataforma B2B de venta de neumáticos, llantas y lubricantes amplía su propuesta de producto y servicio para los profesionales españoles con la incorporación a su catálogo de los lubricantes y aceites de motor para automóviles y motocicletas de una marca líder a nivel mundial como Castrol. De este modo, y gracias al acuerdo alcanzado entre 07ZR y Lugrasa, distribuidor de la marca en nuestro país, los talleres españoles tienen ya a su disposición la amplia oferta de la marca, al precio más competitivo, en formatos de envase que van desde 1 a 1.000 litros.

La inclusión de una marca de prestigio mundial como Castrol en el catálogo de 07ZR no hace sino enriquecer la propuesta de la plataforma B2B en el mercado español. No en vano, Castrol, propiedad de BP Oil, es el principal fabricante, distribuidor y comerciante del mundo de lubricantes, grasas y servicios afines para clientes de los sectores del automóvil, la industria, la marina y la producción y explotación petrolífera por todo el mundo.

“Los lubricantes Castrol son la mejor opción para alargar la vida de los motores actuales. Gracias al acuerdo alcanzado con 07ZR, los profesionales de los talleres españoles tienen ahora a su alcance, de forma cómoda, la más avanzada tecnología de lubricación para proteger y mejorar el rendimiento de los vehículos de sus clientes”, comenta Pedro Belmonte, responsable de Lugrasa, distribuidor Castrol en España. “Sabemos que 07ZR cubre el mercado español como ninguna otra plataforma online. Su gran capilaridad, y exitosa trayectoria en la distribución de neumáticos entre los profesionales, nos va a permitir llegar a un gran número de talleres clientes que pronto comprobarán las enormes oportunidades que brinda la colaboración con una marca líder a nivel mundial como Castrol a sus negocios”, concluye.

Campaña promocional de lanzamiento


Para celebrar la incorporación de la oferta de lubricantes y aceites Castrol a la plataforma de comercio electrónico B2B, 07ZR lanza una nueva campaña promocional que estará en vigor hasta el 31 de septiembre. En virtud de la misma, los talleres recibirán, de forma directa y sin sorteos, exclusivas camisetas y chalecos Castrol de regalo por sus primeros pedidos de lubricantes de la marca por importes superiores a 200 euros.



Lugrasa: expertos en lubricantes


Lugrasa, Lubricantes y grasas, S.A., inició sus actividades en el mercado español en 1989, año en el que comenzó la distribución de Castrol en todos los segmentos en los que la marca suministra soluciones de lubricación. Para garantizar la mejor atención al profesional, Lugrasa pone al servicio de los clientes la experiencia de sus departamentos técnico y comercial, que dan soporte a las necesidades relativas a cualquier tipo de producto de la marca en el taller y contribuyen a favorecer el negocio de los mismos con recursos de imagen, promocionales y comunicación.

La oferta de Lugrasa contempla una gama de producto disponible con más de 600 referencias que, en la mayoría de los casos, pueden estar disponibles en las instalaciones de los clientes en un plazo de 24-36 horas.

Sobre 07ZR


Fundada en 2007 por un equipo de especialistas con una dilatada experiencia en el sector, 07ZR es la plataforma B2B líder en la comercialización de neumáticos y llantas para profesionales de automoción. Presente en 6 países europeos, 07ZR cuenta con 15 millones de neumáticos en stock y una estructura de 150 empleados que da servicio a más de 25.000 clientes, 3.000 de ellos en España.



Con una facturación de más de 200 millones de euros el pasado año, y más de 3 millones de neumáticos vendidos en Europa, 07ZR cuenta con 750 proveedores certificados entre productores de neumáticos, mayoristas, distribuidores y fabricantes de equipamiento. En su amplia oferta, los profesionales pueden encontrar 258.000 referencias de neumáticos, 86.000 referencias de llantas y una gama de lubricantes con 32 viscosidades diferentes.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios