El equipo EuroTaller Theodora suma más de 23.000 #kmsxsonrisas para niños hospitalizados en el primer semestre de 2018

By Net - julio 25, 2018


La iniciativa #kmsxsonrisas que, en colaboración con la Fundación Theodora, promueve la red de talleres EuroTaller, ha conseguido sumar 23.700 kilómetros durante el primer semestre del año. La actividad de sus corredores entre los meses de enero y junio se ha concretado en la entrega de una donación de 9.528 euros para ayudar a que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora mejoren la estancia de más de 1.000 niños y adolescentes ingresados en hospitales. Desde su puesta en marcha, hace dos años y medio, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 120.000 #kmsxsonrisas, equivalentes a más de 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa.


Cuantos más kilómetros, más sonrisas. Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. En los apenas dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

Sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, han participado en un total de 135 carreras populares.

En palabras de Carlos Calleja, director de EuroTaller: “Las empresas y los profesionales que trabajamos en ellas tenemos una importante responsabilidad social. Los miembros de la red de talleres EuroTaller, además de contribuir decisivamente a mejorar la seguridad vial trabajando para que los automovilistas circulen seguros desde el mantenimiento responsable de sus vehículos, estamos volcados con la labor que realiza la Fundación Theodora. La iniciativa #kmsxsonrisas, que desarrollamos conjuntamente, aúna, además, los valores del deporte que tan bien representan las carreras populares, con la divulgación de la estupenda actividad que realizan los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora”.

Alejandro Echegaray, director de la Fundación Theodora, fue el encargado de recoger, el pasado 22 de junio, el cheque de 9.528 euros que han sumado en lo que va de año los corredores populares con sus #kmsxsonrisas. La entrega, realizada por Carlos Calleja, tuvo lugar durante el transcurso la gala de los EuroPremium, galardones con los que EuroTaller distingue a los mejores miembros de su Red anualmente.

La actividad del equipo EuroTaller Theodora, que semana tras semana participa en carreras populares a lo largo de la geografía española, puede seguirse a través del Blog www.kilometrosporsonrisas.com.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios