Confortauto Hankook Masters incentiva la compra de neumáticos ecológicos Insa Turbo con su nueva promoción

By Redacción - octubre 05, 2022


Por la compra de 2 o 4 neumáticos Insa Turbo, los automovilistas participarán en el sorteo de 20 cafeteras Nespresso.

Ayudar a los automovilistas a disfrutar de una conducción más segura contribuyendo a cuidar del medio ambiente. Este es el objetivo de la nueva campaña promocional de la red de talleres Confortauto Hankook Masters centrada en la marca de neumáticos ecológicos Insa Turbo.

Desde el 1 de septiembre, y hasta el 31 de octubre, la red de talleres Confortauto Hankook Masters facilita la compra y montaje de neumáticos ecológicos Insa Turbo con una nueva campaña promocional. Los neumáticos renovados Insa Eco en promoción han sido fabricados a partir de compuestos premium, y con una escultura optimizada, para garantizar un perfecto rendimiento, comodidad y seguridad al volante. Pero, además, contribuyen decisivamente a la sostenibilidad medioambiental gracias al ahorro de materias primas y emisiones de CO2 que supone apostar por una cubierta renovada avalada por el sello de calidad de Insa Turbo.

Entre los neumáticos para turismo incluidos en la promoción, los automovilistas encontrarán los Ecoevolution Plus, en la medida 205/55R16 91V; Ecosaver Plus, en las medidas 195/65R15 91V y 185/60R15 84H y All season, en la medida 225/45R17 91V.

Asimismo, la promoción contempla precios especiales en los modelos para neumáticos de 4x4 Dakar MT, en medida MT 225/70R16 102Q y Special Track, en medida 205/80R16 104Q.

Sorteo de cafeteras Nespresso

En el marco de la campaña promocional, y por la compra y montaje de 2 o 4 neumáticos Insa Turbo, los automovilistas participarán en el sorteo de 20 cafeteras de la marca Nespresso.

Para participar en el sorteo, solo tendrán que compartir sus datos de contacto, junto con una copia de la factura de la compra e instalación de sus neumáticos Insa Turbo, a través del apartado específico destinado a tal efecto en la web de la red Confortauto Hankook Masters: https://www.confortauto.com/promociones-ofertas-neumaticos-insaturbo

El plazo límite para cumplimentar los datos para la participación en el sorteo vence el 15 de noviembre de 2022.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios