Los conductores alemanes ya tienen la luz LED retrofit legal para la carretera: Philips Ultinon Pro6000 H7-LED

By Redacción - junio 07, 2021


Lumileds se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva lámpara LED para automoción Philips Ultinon Pro6000 en Alemania. La aprobación del tipo H7-LED por parte de las autoridades federales significa que los conductores de todo el país ahora pueden actualizar legalmente sus faros delanteros de halógenos a LED de Philips.

Rendimiento demostrado mediante pruebas exhaustivas

Un completo programa de pruebas en colaboración con TÜV Rheinland confirmó el alto rendimiento de la nueva lámpara LED de Philips, lo que permitió la homologación por parte de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado (KBA) de Alemania. El certificado de aprobación “ABG” fue otorgado por KBA basado en la regulación nacional §22a StVZO que permite su uso en modelos de vehículos seleccionados. Por lo tanto, Lumileds ahora puede ofrecer su última tecnología de actualización LED a los conductores alemanes.

Instalación plug & play con el mejor diseño de su clase

Los conductores ahora pueden convertir sus faros halógenos a la luz más brillante y aprobada por seguridad de Philips Ultinon Pro6000 H7-LED en una amplia gama de modelos de automóviles.

Gracias al nuevo diseño en una pieza de Philips, la lámpara que utiliza los mismos LED Lumileds que se proporcionan a los principales fabricantes de automóviles se adapta fácilmente a muchas unidades de faros existentes sin necesidad de adaptadores canbus o anillos conectores. La electrónica integrada garantiza su encaje, lo que facilita la instalación para los aficionados al bricolaje o los mecánicos, incluso en lugares donde el espacio es reducido, simplemente conéctelo y a funcionar.

Hasta un 230% más brillante con calidad OEM

Una vez instalado, el Philips Ultinon Pro6000 H7-LED proporciona una luz hasta un 230% más brillante que el mínimo legal para las bombillas halógenas. Su haz blanco frío, con una temperatura de color de hasta 5.800 Kelvin, aumenta la visibilidad para ayudar a los conductores a ver más lejos y ofrece un patrón de haz perfecto que ilumina sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

Philips Ultinon Pro6000 H7-LED también presenta una mayor durabilidad con 3000 horas de vida útil. La avanzada tecnología AirBoost y un ventilador incorporado para enfriamiento activo contribuyen a una fiabilidad duradera.

Con su sólido historial de LED retrofit y su posicionamiento como la primera empresa de iluminación automotriz en ofrecer una lámpara LED para faros delanteros legal en Corea del Sur en julio de 2020, Lumileds una vez más subraya su experiencia con el lanzamiento del Philips Ultinon Pro6000 H7- LED en Alemania.

Para obtener más información, visite: www.philips.de/LED-Strassenzulassung

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios