BG Products recibe a los jóvenes pilotos del programa School Team de Racing Talents

By Redacción - abril 06, 2021


Tres jóvenes promesas del automovilismo visitaron recientemente las instalaciones de Guaja Trading, distribuidor de BG Products en España, acompañadas de Quique Sánchez, piloto de competición, entrenador y director del programa School Team que promueve Racing Talents. Esta iniciativa, orientada a fomentar el automovilismo de base, cuenta además con los apoyos de la ingeniería para la competición Gotenman Technology y de la Universidad Nebrija.

Durante el recorrido por Guaja Trading, empresa colaboradora del programa School Team para el fomento del automovilismo de base, Paz Moreno, Directora de Marketing de la compañía, se interesó por las actividades formtivas realizadas este año por los jóvenes pilotos y les explicó de qué forma contribuyen los productos químicos y la maquinaria de BG Products a mejorar el rendimiento y la eficiencia técnica y medioambiental de los vehículos a motor. 

“Para los jóvenes pilotos de School Team es importante conocer desde dentro la actividad de empresas colaboradoras como Guaja Trading. Nuestros alumnos saben que el mantenimiento de los vehículos que se hace con los productos químicos de BG Products es fundamental para conseguir un rendimiento óptimo del coche sobre un circuito, pero ver en vivo y en directo cómo funciona la empresa que los comercializa, escuchar a sus responsables y a sus técnicos es un plus que les ayuda a contextualizar mejor todos los aspectos que influyen en el deporte automovilístico de competición”, comenta Quique Sánchez, director del proyecto School Team de Racing Talents.

Por su parte, Paz Moreno, Directora de Marketing de Guaja Trading – BG Products, subraya la importancia de apoyar al automovilismo de base: “Es estupendo recibir a los jóvenes pilotos del School Team en nuestra casa, escucharles con atención, conocer mejor sus expectativas, las razones que les animan a formarse como pilotos en ese sentido amplio en que lo hace Racing Talents, incorporando desde los conocimientos técnicos de pilotaje o del vehículo hasta el cuidado de la forma física y todos los valores implicados en la dinámica de cooperación y competición que se da dentro de un equipo de automovilismo. Nos sentimos muy satisfechos de contribuir a la promoción y apoyo de estos jóvenes pilotos”. 

La visita de los jóvenes pilotos del School Team a las instalaciones de Guaja Trading terminó con un aperitivo amenizado por una animada tertulia en la que participaron los alumnos, su entrenador y el personal de la compañía especializada en soluciones químicas para el mantenimiento de los vehículos a motor.


  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios