Lumileds entrega las primeras Becas Philips Automotive Lighting para jóvenes talentos del MSi Race Tech Institute

By Redacción - noviembre 03, 2020

Uno de los elementos que más influye en la seguridad de los vehículos actuales, y los del futuro, es su sistema de iluminación. De este modo, y conscientes de la importancia de propiciar el desarrollo del joven talento de ingenieros y mecánicos para la iluminación de los vehículos del futuro, Lumileds y MSi Race Tech Institute pusieron en marcha en mayo de 2020 las “Becas Philips Automotive Ligthing”. 

Unas becas al talento a las que han optado los nuevos alumnos del curso 2020/2021 de MSi Race Tech Institute en la titulación propia 'Motorsport Technician' y del Máster 'Motorsport Engineering', y cuya ceremonia de entrega se celebró, con todas las medidas de seguridad e higiene que la situación actual requiere, el pasado viernes 23 de octubre en las instalaciones del Motor & Sport Institute.

Dichas becas, valoradas cada una en 3.000 € del coste de su plan de estudios y que han premiado el historial académico previo a su matriculación, los logros obtenidos hasta la fecha y, sobre todo, la ambición y proyección futura de los alumnos, han recaído en manos de dos estudiantes del Máster: Carmen Torrente Blanco, en categoría femenina, y Luis Miguel Gutiérrez Ortiz, en categoría masculina, quienes recibieron este reconocimiento de manos de Ana Martín Ruiz-Moyano, Directora de Marketing de Lumileds, y Teo Martín, fundador del Motor & Sport Institute, respectivamente.

Además, Philips Automotive Lightning y Lumileds quisieron reconocer el gran trabajo de todos los mecánicos participantes en estas becas con dos premios más en categoría masculina y femenina. De este modo, con la colaboración de MSi Race Tech Institute, entregaron a Juan Esteban Buriticá y Sandra Gómez dos menciones especiales por sus interesantes candidaturas que les permitirán tener una experiencia como copilotos en el primer shakedown que se realice con el Renault Clio R4 que se ha preparado durante todo 2020 como proyecto transversal formativo entre MSi Race Tech Institute y Teo Martín Motorsport.

En palabras de Ana Martín Ruiz-Moyano: “Las “Becas Philips Automotive Ligthing” son una muestra más de nuestro compromiso con la innovación, con el futuro de la iluminación del automóvil. Por eso, nos resulta muy gratificante apoyar el joven talento que se está formando ahora mismo en el conocimiento y desarrollo de las más avanzadas tecnologías del automóvil del futuro, contribuyendo a facilitar los estudios y el desarrollo de los proyectos de innovación de los alumnos más brillantes del MSi Race Tech Institute”.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios