Guaja Trading presenta el nuevo Nebulizador Desinfectante para Automoción en aerosol de un solo uso BG Products PN 703

By Redacción - noviembre 13, 2020

Guaja Trading, distribuidor en España de BG Products, líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el mantenimiento profesional del motor, lanza el nuevo Nebulizador Desinfectante para Automoción de la marca, un revolucionario producto en aerosol de un solo uso que garantiza la eliminación de malos olores, hongos, bacterias y virus como el coronavirus SARS-CoV-2 de forma rápida, y segura, en el taller.

BG Products, especialista en el desarrollo de soluciones para la optimización del rendimiento del automóvil y la minimización del impacto medioambiental de los vehículos a motor no es ajeno a la creciente preocupación de la sociedad por los efectos de la pandemia del COVID-19.

En línea con su compromiso con la salud pública y el negocio de los profesionales de la reparación y mantenimiento del automóvil, la marca presenta un nuevo producto con el que los profesionales pueden acometer la desinfección del habitáculo del automóvil de sus clientes garantizando la eliminación por completo de hongos, bacterias y otros agentes causantes de alergias, mal olor y enfermedades en el interior del coche, incluidos coronavirus como el SARS-CoV-2.

Fácil de usar y rentable para el taller

El Nebulizador Desinfectante para Automoción en aerosol de BG Products (Referencia PN 703) es un potente bactericida y viricida de uso profesional cuya eficacia está avalada por las certificaciones más exigentes:  BS EN 1276, BS EN 14476 y BS EN 1650.

Su uso es extremadamente sencillo para el taller. El profesional solo tiene que agitar el Nebulizador antes de usarlo, arrancar el motor y encender el sistema de aire acondicionado en la posición máxima ajustándolo para una conveniente recirculación de aire en el habitáculo. El Nebulizador, de un solo uso, se coloca en posición vertical en el suelo del vehículo, se presiona la válvula de la tapa y cierran todas las ventanas del vehículo para dejar el producto actuar.

Basta dejar el vehículo en marcha 10 minutos para que el contenido desinfectante circule por su interior. Transcurrido este tiempo, solo es necesario abrir ventanas y puertas para que el vehículo se ventile durante 15 minutos para completar el servicio.

Para explicar de forma aún más clara y visual este sencillo procedimiento, BG Products ha editado un vídeo explicativo que puede consultarse tanto en la web de BG Products – Guaja Trading como en el canal de YouTube de la compañía.

“Está en nuestro ADN adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes, los talleres, y los automovilistas que les confían el cuidado de sus vehículos. En este sentido, la incertidumbre y preocupación generadas por la pandemia entre los usuarios merecía una respuesta por parte de BG Products. Con el lanzamiento del Nebulizador Desinfectante para Automoción en aerosol PN 703 de un solo uso no solo contribuimos a generar una respuesta en términos de seguridad a los automovilistas que quieren disfrutar de un habitáculo libre de malos olores, bacterias y coronavirus, sino que ayudamos al taller a explorar una nueva vía de negocio que además de mejorar su imagen y satisfacción global con los servicios de cara al automovilista supone una interesante vía de facturación”, comenta Paz Moreno, Responsable de Marketing de Guaja Trading – BG Products.

Para más información sobre el nuevo Nebulizador Desinfectante para Automoción (PN 703) pincha en este enlace.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios