Los talleres españoles especialistas en Vehículo Industrial distinguen la calidad de las lámparas Philips

By Redacción - diciembre 12, 2019

Los talleres españoles especialistas en Vehículo Industrial distinguen la calidad de las lámparas Philips

Philips ha sido distinguida como “Marca que Sorprende” en la categoría de iluminación de los “Premios Calidad y Servicio de la Posventa de Automoción 2019: Las marcas más valiosas de la posventa de V.I.”, una iniciativa que ha pulsado la opinión los profesionales españoles del taller especialista en vehículos pesados en torno a la percepción de calidad y servicio de las distintas categorías de productos y equipamiento que utilizan a diario en sus intervenciones sobre este tipo de vehículos. El estudio de mercado que sustenta dicha distinción ha sido conducido por la consultora especialista en automoción The Hub Automotive Insights en 2019 y ha contado con la participación de 257 profesionales de los más 1.700 talleres especialistas en vehículos pesados existentes en nuestro país.

En palabras de Ana Martín Ruiz-Moyano, directora de marketing de Lumileds para el mercado ibérico: “El reconocimiento de los profesionales de vehículo industrial a la calidad de las lámparas de Philips no hace sino reforzar nuestro compromiso con este sector, para el que hemos desarrollado una gama de Calidad Original, más resistente, segura y duradera, que cuenta con el reconocimiento y aval de los principales fabricantes de camiones y autobuses del mercado”.

Calidad. Resistencia. Duración.


La gama de lámparas de camión de 24 V Philips se ha diseñado para ofrecer las mejores prestaciones a los profesionales del segmento pesado. Todas nuestras lámparas cuentan con Calidad de equipo original, ya que son la opción preferida por la mayoría de los fabricantes de vehículos del mundo.

Con una duración de hasta 550 horas, las lámparas MasterDuty ofrecen la máxima resistencia a las vibraciones para lograr una mayor durabilidad. Diseñadas para responder en condiciones difíciles en la carretera, proporcionan una luz un 130 % más brillante para mayor seguridad y comodidad en la conducción.

MasterDuty ofrece una mayor rigidez del montaje y de la base que proporciona la máxima protección contra el choque mecánico, así como un resistente filamento de doble espiral diseñado para resistir vibraciones muy intensas sin perder la estabilidad. MasterDuty es la opción de los conductores que buscan resistencia y durabilidad.

Por su parte, y con hasta 1.200 horas de vida útil, la nueva MasterLife de Philips es la lámpara de 24 V de mayor duración del mercado, permitiendo que el autobús o camión que las monta pueda circular sin paradas durante más tiempo. Resistente al estrés térmico y las vibraciones extremas, garantiza una mínima tasa de fallos para mantener la flota productiva y en movimiento minimizando las interrupciones que hacen perder tiempo. Además, y con el fin de mejorar aún más la seguridad y la comodidad en la conducción, las lámparas MasterLife son hasta un 100 % más brillantes.

Por su parte, los profesionales y conductores que buscan lo último en estilo y rendimiento tienen a su disposición las MasterDuty BlueVision, lámparas que combinan la durabilidad y la resistencia a la vibración de MasterDuty con un efecto adicional de xenón azul para disfrutar de una iluminación con un estilo de vanguardia.

El efecto azul de los faros combinado con la potente luz blanca en carretera no solo ofrece estilo, sino también más seguridad. Además, estás lámparas ofrecen el doble de resistencia a la vibración que una lámpara media.

Para saber más: https://www.philips.es/p-m-au/automocion/productos/iluminacion-para-camiones

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios