EuroTaller entrega sus Premios #SolidariosdelRunning en un emocionante acto

By Redacción - diciembre 12, 2019


Los 26 finalistas de la edición 2019, proyectos todos ellos que contribuyen al bienestar social desde su implicación en actividades vinculadas al running a lo largo y ancho de todo el país, recibieron sus distinciones ayer en una noche inolvidable trufada de historias con mucho corazón, de pura solidaridad. Cinco de ellos, además, se hicieron con la mención especial del jurado, y uno, con el premio del público, mediante los resultados de la votación efectuada por Internet.

El acto, presentado por el periodista Luis Blanco, director de A tu Ritmo, estuvo presidido por Ricardo Navacerrada Peñas, Subdirector General para la extensión, la promoción y el fomento de la actividad física y la práctica deportiva del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Calleja, director de EuroTaller y Pablo Villalobos, atleta internacional y portavoz del jurado de los Premios.

Contó, además, con la presentación del II Informe EuroTaller Solidarios del Running elaborado y presentado por el especialista en estudios de percepción Chema Martínez Pastor. Entre los momentos más emotivos de la jornada, la intervención de David Gil, presidente de la Asociación FranGil, ganadora del premio del público de la edición anterior, que entregó a cada uno de los premiados un ejemplar del libro: “Un regalo de vida. La historia de 700”.

El premio del público EuroTaller Solidarios del Running ha sido, este año, para la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, por la Carrera de la Guardia Civil de Zamora.

Las cinco menciones especiales del jurado han destacado los méritos de los proyectos presentados por:
Carros de Fuego, por su proyecto para impulsar la inclusión de jóvenes con diversidad funcional.
Mis Metas por Tí, por su proyecto #PontelaManopla.
ADN Corredor, por sus Carreras Solidarias Correcaminos.
We Fight, por su proyecto We Fight Challenges.
Fundación Querer, por la Carrera Solidaria Fundación Querer y su proyecto El Colegio de Celia y Pepe.

La edición 2019 de los Premios EuroTaller Solidarios del Running ha contado con la colaboración de las revistas Corredor y Carreras Populares y la cadena de hoteles Rafael Hoteles.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios