Las lámparas Philips Vision, Test Winner 2018 de la revista alemana Auto Bild

By Net - diciembre 18, 2018


Las lámparas para automóvil Philips, fabricadas y comercializadas en nuestro país por Lumileds, han recibido un nuevo premio. Concretamente, el Test Winner 2018 de la edición alemana de la revista Auto Bild, la publicación del motor más importante del país, en la que además de pruebas de vehículos, los lectores pueden encontrar noticias sobre la industria del automóvil, así como del sector de recambios y accesorios.


Con la llegada de las largas noches de invierno, Auto Bild realizó recientemente una prueba de 22 pares de bombillas de faros delanteros H4 de alto rendimiento en la que se valoró su calidad de luz, longitud del haz, brillo y precisión. En dichas pruebas, las bombillas Philips Vision, desarrolladas por Lumileds, resultaron ganadoras. Además, otras seis bombillas para faros Philips se situaron entre las diez mejores lámparas probadas.

Al expresar su satisfacción por este resultado, Thorsten Brodda, Marketing Manager DACH en Lumileds Alemania dijo: "Estamos encantados de ser nombrados Test Winner 2018 por nuestras lámparas para faros delanteros Philips Vision, que están diseñadas para ofrecer el rendimiento y la seguridad que son vitales para los conductores y los usuarios de las carreteras. La seguridad en carretera comienza con ‘ver y ser visto’, y ahí es donde la iluminación de alta calidad para automóviles importa".

Mejor visión para una conducción más segura y agradable

Unos pocos segundos pueden ser cruciales para la seguridad del conductor, aún más en los meses oscuros de invierno cuando la visibilidad se resiente. Las lámparas para faros delanteros Philips Vision ofrecen hasta un 30% más de visión junto con un excelente rendimiento de haz de luz. Estas bombillas extremadamente duraderas y de alta calidad están diseñadas para ayudar a los conductores a detectar con antelación posibles peligros, lo que les permite reaccionar más rápido, independientemente de las condiciones de la carretera.

Asimismo, una visión más clara de la carretera también hace que conducir sea más placentero. Dirigir el vehículo con mayor precisión, trazar las curvas con mayor exactitud y tener una mejor visión de las distancias de frenado contribuye a mejorar la experiencia del conductor y también  su seguridad.

Reconocidos entre los mejores del mundo, los productos de iluminación para automoción Philips son elegidos como Equipamiento Original por muchas de las marcas de automóviles más prestigiosas de la actualidad. Las lámparas para faros delanteros Philips Vision mejoran tanto la seguridad en carretera como el confort en la conducción, y su rendimiento específico les ha hecho merecedoras del reconocimiento de Auto Bild. A medida que se hacen los días más cortos, ¿por qué elegir otras?

Las lámparas para faros delanteros Philips Vision están disponibles en H1, H3, H4, H7, H11, HB3 y HB4 en los principales distribuidores de automoción de Europa, Oriente Medio y África.

Para saber más: www.philips.com/automotive

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios