La Philips RacingVision es la lámpara del año, según la revista Auto Express

By Net - noviembre 06, 2018


Las lámparas Philips RacingVision, desarrolladas por Lumileds, han sido reconocidas con el premio Best Buy 2018 de la revista Auto Express. En poco más de una década, las lámparas Philips han ganado ocho veces el galardón “Lámpara del año”, además de haber sido distinguido como el “Mejor Accesorio para el coche del año”.

Con el cambio de hora, es el momento ideal para mejorar el sistema de iluminación delantero de nuestro automóvil, y para ayudarnos a elegir, Auto Express probó 10 pares de bombillas de alto rendimiento. De este modo, sometió a las unidades analizadas a distintas pruebas para determinar la calidad de la luz, longitud del haz, brillo y precisión del patrón de luz. La publicación ha creado un ranking general de acuerdo con el comportamiento global de ambos pares de bombillas, y ha incluido recientemente factores adicionales de medición para ofrecer un análisis aún más preciso y completo.

Auto Express ha publicado: “Incluso en nuestra prueba revisada, las lámparas Philips RacingVision resultan las mejores de su clase y, como en 2016, con un claro margen a su favor. Encabezaron todas las pruebas excepto una, y habrían destacado aún más como líder en solitario en nuestro antiguo ranking, con una puntuación de 198 y con el segundo clasificado del mismo con un resultado de 163. Se comportaron bien también en el túnel, ofreciendo una luz brillante cerca del corte de la luz de cruce y una longitud, difícil de superar, de 75 metros. Un rendimiento superior pese a contar con una vida útil que ronda las 200 horas”.

Las lámparas para faros delanteros Philips RacingVision ofrecen un haz hasta un 150% más luminoso*, favoreciendo una mejor visibilidad y un mejor contraste. Son, probablemente, las lámparas halógenas legales más resistentes producidas nunca.

Circular de noche o en invierno, o hacerlo por carreteras convencionales pobremente iluminadas, son algunas de las desafiantes condiciones de circulación a las que tienen que hacer frente los conductores. Por eso, ante una situación de peligro inesperada, el tiempo de reacción lo es todo.

Incluso unas centésimas de segundo pueden marcar una diferencia crucial en la seguridad de los conductores. El rendimiento superior del haz de las lámparas delanteras RacingVision de Philips ayuda a los conductores a identificar situaciones de peligro más rápido y mantener el control del vehículo independientemente de las condiciones de la carretera.

Tradicionalmente se afirma que “podemos conducir tan rápido como podemos ver”. De este modo, las lámparas Racing Vision se han diseñado para hacer que la conducción nocturna sea más agradable, divertida y sencilla. Es hora de unir al alto rendimiento de un automóvil unas lámparas delanteras de altas prestaciones.

La mayoría de los coches equipan lámparas Philips de serie

Teniendo en cuenta esta realidad, ¿por qué elegir otras? Disponer de las lámparas de mayor calidad es excepcionalmente importante, y Philips lo sabe. Su revestimiento de alta precisión y cristal UV de cuarzo de alta calidad, y un llenado de gas a alta presión de 13 bares, consiguen unas lámparas cómodas para la vista, tanto en su forma como en su función.

Los meses de invierno suponen un desafío para la mayoría de los conductores, pero las bombillas RacingVision contibuyen a hacer seguras las largas noches. En un momento en el que los conductores acostumbran a salir y entrar en casa en ausencia de luz solar, unas lámparas que luchan contra el invierno resultan una propuesta ganadora.

La temperatura específica de color de las Philips RacingVision (de hasta 3.500 Kelvin) también ayuda a los ojos de los conductores a enfocar mejor. Por lo tanto, tienen mayor control y confianza, y pueden disfrutar de un viaje más cómodo y seguro.

"Estamos encantados de haber sido galardonados con el premio Best Buy 2018 por nuestras lámparas RacingVision, diseñadas para ofrecer rendimiento y seguridad a través de la visibilidad, dos características importantes para los conductores que sienten pasión por su coche. La seguridad al volante empieza por ver y ser visto. Empieza con una buena iluminación en nuestro automóvil”, comenta Richard Armstrong, UK Business Development Manager de Lumileds.

Las lámparas delanteras Philips RacingVision están disponibles en H4 y H7 a través de los principales distribuidores de Europa, Oriente Medio y Africa.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios