Novedades Federal-Mogul Motorparts en Automechanika Frankfurt 2018

By Net - agosto 27, 2018


Federal-Mogul Motorparts ha anunciado su presencia en Automechanika Frankfurt 2018 del 11 al 15 de septiembre. Durante la feria, la compañía presentará nuevos productos e innovadores proyectos a lo largo de su diversa y amplia gama de reputadas marcas de calidad para la posventa.

Federal-Mogul Motorparts, que estará ubicada en el Pabellón 3.0, Stand D51, presentará:

  • Garage Gurus: El lanzamiento del programa de asistencia integral de Federal-Mogul Motorparts, que se sustenta en cuatro pilares: Presencial, Online, Telefónico y sobre la marcha (On-the-Go).
  • Champion®: La interesante ampliación de la gama de productos de la marca contempla baterías, fricción e iluminación.
  • MOOG®: MOOG lanzará un programa de diferenciación en piezas de dirección y suspensión que reportará beneficios mecánicos, mejoras en la fabricación y tecnología de núcleo híbrido, todo ello destacado a través de un nuevo embalaje.
  • Ferodo®: Su pedigrí OE es una prueba del rendimiento de la marca, que también presenta en el mercado productos para aplicaciones populares. 
  • Jurid®: El conocimiento técnico de la marca se demuestra a través de sus pastillas de freno direccionales, mientras que su nuevo embalaje pone el foco en los detalles.
  • Motor y sellado: Introducción de las últimas tecnologías en el mercado de recambios y extensión de la gama Payen® Pro-fit.
  • Beru®: El lanzamiento de nuevas bujías Iridium vendrá acompañado de útiles herramientas y sensores, así como de un nuevo sitio web responsive. 

Como en anteriores ediciones, el stand de la compañía contará con exposiciones y demostraciones interactivas, al tiempo que el equipo directivo de la compañía estará disponible para entrevistas.

Automechanika Frankfurt es uno de los eventos más importantes en Europa para el mercado de la posventa de automoción, y para nosotros un gran escenario en el que poder presentar los resultados de nuestra continua innovación y duro trabajo”, explica Andrew Sexton, Aftermarket y Regional President, EMEA. “Es un momento emocionante para nuestra empresa. Junto a diversos lanzamientos de productos, también daremos a conocer nuestra nueva plataforma de soporte, Garage Gurus, que promete ser un salto revolucionario hacia delante para la posventa. Creemos que invertir en la formación y el desarrollo de los profesionales del mercado de reposición traerá un mayor conocimiento a la industria del que se beneficiará todo el mundo: desde los usuarios finales hasta los técnicos, los propietarios de talleres y los distribuidores”.

Además, la reciente evolución de Champion hacia una marca integral de servicio también está alcanzando una cima con muchos productos nuevos y tecnologías adicionales”.

Automechanika es la feria líder a nivel mundial para el sector de la posventa de automoción, con una oferta única, y en profundidad, de productos y tecnología. La feria atrae a los principales proveedores de la industria de automoción y ofrece un escaparate en el que se muestran las nuevas tecnologías que impactarán a lo largo de toda la cadena de suministro.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios