PPG presenta el software PPG MAGICMIX para facilitar al taller reparaciones de alta calidad en todo tipo de condiciones ambientales
En combinación con la solución para la sala de mezclas PPG MAGICBOX™ y el dispositivo PPG MagicSensor, el software PPG MagicMix recibe los datos de temperatura y humedad en tiempo real en la cabina de pintura o en el área de aplicación del taller. Esto significa que los pintores y los técnicos pueden trabajar con total confianza en la elección de los productos en cada operación de repintado, independientemente de las condiciones meteorológicas. El uso de productos óptimos adaptados a las condiciones ambientales concretas en el taller ayuda a reducir la aparición de defectos de pintura a corto y largo plazo y a garantizar un acabado duradero y de alta calidad.
«Los niveles de temperatura y humedad varían enormemente según las áreas geográficas y fluctúan a lo largo del día, por lo que no podemos subestimar el efecto que esto puede tener en la calidad y la duración de las reparaciones de los vehículos», afirma Alban d’Epenoux, director global de marketing de PPG Automotive Refinish. «El software PPG MagicMix, la última incorporación a nuestro ecosistema digital PPG LINQ, le indica al pintor exactamente lo que necesita para llevar a cabo una reparación exitosa de acuerdo con las condiciones ambientales de cada momento. Esto elimina cualquier incertidumbre sobre cuáles son los mejores productos a utilizar y ayuda a evitar desperdicios y a liberar tiempo productivo».
Para obtener más información sobre la solución digital PPG LINQ, visite https://www.ppglinq.com/.
0 comentarios