Recambios Lample renueva su compromiso de futuro con los talleres en su Convención Anual celebrada en Valencia

By Sergio Felix - mayo 03, 2024

Lejos de constituir una amenaza, la nueva movilidad sostenible está llena de oportunidades para los talleres de reparación de vehículos, pero hay que prepararse para poder aprovecharlas. Fue una de las principales conclusiones de la Convención Anual que Recambios Lample, distribuidor oscense miembro de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), celebró del 20 al 23 de abril en la ciudad de Valencia.

Bajo el título “Preparados para el futuro”, el programa de contenidos de la convención estuvo animado por el director general de la empresa, Alberto Lample, y el consultor especializado en investigación de mercados y director general de GIPA, Fernando López, quienes realizaron un exhaustivo recorrido por los fenómenos y tendencias, las “verdades y mentiras”, de la nueva movilidad - desde el coche eléctrico al auge del cliente corporativo o a la movilidad compartida- para analizar a continuación su posible impacto en el modelo de negocio actual de los talleres. 

A partir de ese diagnóstico, la empresa mostró a los talleres las soluciones de producto y servicio que Recambios Lample pone a su disposición para acompañarles y facilitar su evolución y adaptación a ese nuevo contexto de mercado contribuyendo a su sostenibilidad económica y éxito empresarial a corto, medio y largo plazo.

Además de la sesión de trabajo, celebrada el 22 de abril, los cerca de cien profesionales asistentes a la Convención pudieron disfrutar el resto de días de un completo programa de actividades lúdicas como la visita al Museo Fallero de Valencia, la ciudad de las Artes y de las Ciencias o el Parque Natural de la Albufera.

La Convención de Recambios Lample contó con la colaboración de Phinia (Delphi Tecnologies) EA Clima, Hella, Krafft, MANN-FILTER, TAB Baterías, Shell, SKF, Swag, Valeo y Wolf Oil Corporation.


  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios