Confortauto facilita el cambio de neumáticos con ofertas inigualables para circular seguro en navidades

By Redacción - diciembre 09, 2022


La red de especialistas en neumáticos quiere que en los más de 20 millones de desplazamientos por carretera previstos estas navidades vaya todo sobre ruedas

La campaña promocional de Confortauto incluye las medidas de mayor rotación de las primeras marcas de neumáticos del mercado

El frío, el viento, la lluvia y la nieve son fenómenos ligados al tiempo invernal propio de las navidades. Sin embargo, constituyen un riesgo importante en materia de seguridad vial si no circulas con unos neumáticos adecuados y en buen estado de conservación. Para facilitar su revisión y reemplazo, y que los más de 20 millones de españoles que van a viajar estas navidades lo hagan con todas las garantías de seguridad, la de red de talleres especialistas en neumáticos ha puesto en marcha una campaña especial, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre, con las referencias de mayor rotación de las primeras marcas de neumáticos del mercado a precios inigualables.

Si hay un componente al que los automovilistas españoles prestan especial atención a la hora de cuidar del estado de sus vehículos ese es, sin duda, el neumático. Así lo indican los datos más recientes de las ITVs dados a conocer por el Ministerio del Interior, siendo el neumático la categoría que menos descuidan los conductores, y el éxito de la nueva campaña de invierno de Confortauto desde sus primeros días de lanzamiento. Una campaña que ha sido diseñada, además, con el claro objetivo de facilitar la revisión y reemplazo de los neumáticos en una época del año, próxima a las navidades, donde se prevé un importante aumento en el número de desplazamientos y kilómetros recorridos en condiciones climatológicas adversas.

Bajo el lema de “Es tiempo de cambiar los neumáticos al mejor precio”, esta nueva campaña de Confortauto facilita la revisión y reemplazo de las cubiertas del coche con inigualables ofertas en producto de marcas como Hankook, INSA Eco, Sailum, Laufenn, Michelin, Goodyear, Pirelli, Bridgestone y Continental.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios