EuroTaller recorrerá la geografía española este verano con la gira LOS40 Summer Live

By Redacción - agosto 01, 2022


Después de años en los que los conciertos en directo desaparecieron de nuestras vidas debido a la pandemia, este verano la música volverá a sonar con fuerza gracias a EuroTaller, la mayor Red de talleres multimarca de nuestro país, y LOS40 Summer Live, en la que será la gira más grande y extensa, tanto en número de artistas como en fechas, de la emisora musical LOS40.

EuroTaller se ha sumado como patrocinador a “LOS40 SUMMER LIVE”, la gira roadshow por excelencia de la emisora musical LOS40, y una de las principales de nuestro país. Gracias a este tour, un camión de última generación recorrerá la geografía española durante gran parte del verano. Y con él, acercaremos la imagen de marca de nuestra Red a los miles de fans que disfrutarán de los fantásticos conciertos programados, todos ellos de carácter gratuito.

Entre los artistas que participarán en esta gira, y además de los djs de LOS40, destacan figuras como Ana Mena, Blas Cantó, Beret, Dani Fernández, Belén Aguilera, Leo Rizzi, Abraham Mateo, Natalia Lacunza, Álvaro de Luna, Bombay, Lérica, Samurai, Depol y Marc Seguí.

LOS40 Summer Live 2022 visitará 21 ciudades, en solo 29 días, recorriendo cerca de 7.000 kilómetros de nuestra geografía. La gira ha dado comienzo el 15 de julio en la Plaza Mayor de Cáceres y concluirá el 13 de agosto en el Recinto Ferial de Chiclana (Cádiz). Entre las ciudades donde sonará la música figuran Badajoz, Ciudad Real, Ceuta, San Fernando, Águilas, El Campello, Alcoy, Mislata, Hospitalet de L'Infant, Tossa de Mar, Zarauz, Torrelavega, Candás, Simancas, Vigo, A Coruña, Villamuriel, Santa Cristina D'Aro, Elche y La Manga-San Javier.

Asimismo, y en virtud del acuerdo de patrocinio, se emitirán promos diarias de EuroTaller en la radio musical, el camión y escenario contarán con nuestra imagen de marca y los locutores incluirán menciones de la Red durante sus intervenciones.

Puedes escuchar la cuña promocional de LOS40 Summer Live que ya está sonando en la radio en el canal de YouTube de EuroTaller.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios