EuroTaller invita al cine a los clientes que ponen a punto su coche para el verano con su nueva campaña promocional

By Redacción - junio 27, 2022

EuroTaller, la mayor Red de talleres multimarca de nuestro país, vuelve a poner en marcha una de sus campañas promocionales más exitosas con el objetivo de incentivar la puesta a punto del vehículo de cara a los grandes desplazamientos por carretera de este verano. En virtud de la nueva Campaña de Verano de EuroTaller, todas las intervenciones superiores a 150 euros (IVA no incluido) realizadas en alguno de los talleres de la Red entre el 1 junio y el 31 de julio de 2022, recibirán una entrada doble para el cine.

Ya está en marcha la nueva Campaña de Verano de EuroTaller 2022, titulada “Una promoción de cine”. En virtud de la misma, cada reparación o mantenimiento por un importe superior a 150 euros más IVA realizado en cualquiera de los talleres de la Red entre el 1 de junio y el 31 de julio -o hasta agotar existencias- recibirá como premio una entrada doble para el cine.

Dinámica de la campaña “Una promoción de cine”

Ganar una entrada doble para el cine con EuroTaller es sencillo. De manera directa. Sin sorteos. El cliente solo tiene que realizar una intervención en su EuroTaller de confianza superior a 150 euros + IVA. Su mecánico de confianza le entregará un código vinculado a sus datos personales que podrá canjear en el apartado específico de la propia web de la Red: www.eurotaller.com. Una vez realizado este último paso el cliente puede elegir la sala de cine y la película que quiere ver y conseguir así su entrada imprimible para disfrutar del premio. ¡Así de fácil!

Para hacer aún más sencillo el disfrute de la nueva campaña promocional de la Red, los automovilistas pueden elegir su EuroTaller de confianza más cercano y reservar cita previa online directamente desde la web, a través de este enlace.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios