EuroTaller FuturWagen, premio al “Mejor Taller del Mundo” de GROUPAUTO International

By Redacción - febrero 21, 2022

 

Distinguido entre más de 6.000 talleres de 29 países distintos

El EuroTaller madrileño FuturWagen ha sido distinguido como “Mejor Taller del Mundo” en los “World Class Workshop Awards” convocados por GROUPAUTO International entre los más de 6.000 talleres, de 29 países distintos, que integran EuroGarage, la marca internacional de EuroTaller. Recibió su galardón, el pasado 17 de febrero, de manos de Robert Stevens, director de EuroGarage International. Talleres Fergón, de Córdoba, ha sido, por su parte, ganador en la categoría de “Mejor Imagen”, mientras que Trallero Automoción, de Huesca, se ha hecho con el segundo puesto en la de “Marketing y Performance”. Ambos también recibirán sus distinciones próximamente.

Con la participación destacada de Robert Stevens, director de EuroGarage International, el pasado 17 de febrero tuvo lugar la entrega a EuroTaller FuturWagen del premio al “Mejor Taller del Mundo” obtenido en los “World Class Workshop Awards” de GROUPAUTO International. Acompañado de Álvaro León, responsable de EuroTaller y David Chaparro, coordinador de Red, el máximo responsable de EuroGarage visitó las instalaciones de EuroTaller FuturWagen, en Madrid, en compañía de José Manuel Casabella, socio y gerente, y Julio Moreno Casabella, socio y responsable de Carrocería.

Tras la visita tuvo lugar la ceremonia de entrega del premio, que contó con la presencia de Antonio Mendo e Iván Moyano, de Recambios Gaudí, a la que asistió el equipo de trabajo de EuroTaller FuturWagen al completo, 44 personas en total.

“Estoy orgulloso de tener un taller como FuturWagen en EuroGarage. Este premio es un reconocimiento a la visión de futuro del equipo gestor del taller, a su gestión eficiente, a ese gran volumen de trabajo -incluida la gran aportación de las flotas de empresa- que estáis siendo capaces de gestionar. Pero también al extraordinario desempeño, a la profesionalidad de todas las personas que formáis parte de EuroTaller FuturWagen. Sois un ejemplo de lo que un taller multimarca tiene que hacer para afrontar el futuro con éxito, para competir de tú a tú con los concesionarios. La decisión de distinguir a FuturWagen como el Mejor Taller de la red EuroGarage, de entre los más de 6.000 talleres que la forman en todo el mundo no ha sido difícil. Enhorabuena a todos”, explicó Robert Stevens.

La ceremonia de entrega terminó con una foto de equipo, seguida de un cóctel en el que participaron todos los empleados del FuturWagen.

FuturWagen es miembro de EuroTaller desde el año 2013, periodo en el que ha sido ganador, hasta en tres ocasiones, de los EuroPremium, los galardones nacionales con los que la red distingue cada año a sus mejores talleres.

Ubicado en el Polígono Industrial de Villaverde (Madrid), el FuturWagen cuenta con 7.000 metros cuadrados de instalaciones, 3.000 de ellos de taller repartidos en tres naves, una de las cuales está dedicada a la carrocería. Dispone de 3.500 metros cuadrados de aparcamiento y otros 500 de oficinas.






  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios