Lumileds entrega las 'Becas Philips Automotive Lightning al Talento' 2021

By Redacción - octubre 21, 2021


Las cuatro becas, entregadas a alumnos del MSi RaceTech Institute, están valoradas en 3.000 euros cada una

MSi Race Tech Institute, en colaboración con Philips Automotive Lighting, marca de iluminación para automoción desarrollada por Lumileds, ha entregado por segundo año consecutivo las 'Becas Philips al Talento 2021', valoradas en 3.000 euros cada una, y que premian la excelencia y el talento de jóvenes estudiantes del mayor centro formativo específico de automoción de España.

Los cuatro becados de este curso han sido seleccionados tras una exhaustiva deliberación en la que se han tenido en cuenta su historial académico, los logros y experiencia adquiridos, tanto a nivel personal como profesional, así como los objetivos profesionales que tienen proyectados para el futuro.

Finalmente, las dos becas destinadas a los alumnos de formación 'Motorsport Technician' ha sido otorgadas a David Delgado León y Javier Aguado Ortega, mientras que las destinadas a 'Motorsport Engineering' han sido para José Manuel Galán y Pablo Nieto Aceituno.

Sin duda, una excelente motivación en forma de ayuda económica mientras continúan su preparación para ser los mecánicos e ingenieros del futuro. 

En palabras de Raquel Martín, Directora de Motor & Sport Institute: "Estamos muy agradecidos de que Philips apoye a nuestros alumnos a través de sus becas, muy importantes para su desarrollo formativo. A MSi y a Philips nos unen los mismos valores de trabajo, innovación y tecnología, especialmente en todo lo relacionado al mundo del Motorsport. Reiteramos nuestro agradecimiento por esta iniciativa".

Para Ana Martín Ruiz-Moyano, Directora de Marketing de Lumileds: "Un año más nos sentimos enormemente orgullosos de contribuir con el futuro de la automoción otorgando estas becas a los futuros profesionales del sector. Unos profesionales que estarán tremendamente preparados para los cambios y retos que se produzcan en los próximos años. Hoy seguimos aportando nuestro granito de arena para hacer más grande lo que está por llegar y estamos muy satisfechos de ver el alto nivel de participación, entusiasmo y compromiso de todos ellos. Enhorabuena a los elegidos."

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios