BG Products participa en la Carrera de Karting Solidaria RoadStr en favor de los bancos de alimentos de España

By Redacción - diciembre 23, 2020



La comunidad de apasionados y entusiastas del motor RoadStr ha organizado una Carrera de Karting Solidaria para presentar una campaña en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). En la parrilla de salida ha estado presente Sergio Feito, responsable de Desarrollo de Negocio de Guaja Trading, distribuidor en España de BG Products, líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el mantenimiento profesional del motor. 

No es la primera vez que Guaja Trading participa, con la marca BG Products, en las iniciativas solidarias de la comunidad del motor RoadStr. En palabras de Sergio Feito, responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía: “Es muy gratificante poder aportar nuestro granito de arena en campañas solidarias como ésta promovida por RoadStr en favor de los bancos de alimentos, acciones que sacan a relucir el lado más humano de un sector como el de la automoción lleno de grandes profesionales y mejores personas”.

Con la Carrera de Karting Solidaria organizada por RoadStr en el Karting de Ángel Burgueño y que contó con la participación de pilotos y ex pilotos, periodistas del motor y representantes de numerosas empresas del sector de la automoción, la comunidad del motor RoadStr presentó su última campaña solidaria, consistente en la recolecta de donaciones para la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). 

La campaña estará en vigor hasta el 6 de enero de 2021 accediendo a una página web específica https://donaciones.fesbal.org/op-kilo/roadstr  e introducciones el concepto “ROADSTR”.

 

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios