Los Agentes Oficiales de de Fagenauto, colaboradores institucionales de la World Shopper Conference 2019

By Net - mayo 08, 2019


La Federación de Asociaciones de Agentes Oficiales de la Automoción (FAGENAUTO) ha llegado a un acuerdo con el mayor evento ibérico dedicado al futuro del sector del automóvil y de la movilidad, la WORLD SHOPPER CONFERENCE IBERIAN 2019, que se celebra los días 17 y 18 de mayo, en Cascais (Portugal), para facilitar la asistencia de los profesionales de sus empresas asociadas en condiciones ventajosas.


Este año, la WORLD SHOPPER CONFERENCE IBERIAN 2019 (WSC) se celebrará en la prestigiosa escuela de negocios NOVA SBE de Cascais. Una vez más, la WSC estará abierta tanto a los profesionales de la automoción como a emprendedores, inversores, Administraciones Públicas y consumidores interesados en reflexionar sobre el futuro de la automovilidad y en conocer los fenómenos más innovadores sobre cómo se fabrican, distribuyen, usan y mantienen los vehículos que han sido identificados y analizados, durante los últimos doce meses, por el equipo de WORLD SHOPPER a lo largo y ancho del mundo.

El evento contará con la colaboración institucional de los Agentes Oficiales españoles representados por FAGENAUTO. Los participantes podrán asistir a la inauguración oficial por parte del Ayuntamiento de Cascais de una línea de transporte de servicio público operada por un vehículo autónomo que recorrerá la distancia que separa la escuela de negocios NOVA y la estación de tren de Carcavelos. La organización de WSC está trabajando también en la demostración de varios vehículos que anticipan el futuro: vehículos eléctricos (coches, scooters, bicicletas…), un autobús eléctrico y un camión eléctrico.

La WSC es toda una referencia en la discusión de los fenómenos disruptivos en el sector del automóvil y la movilidad. Este año, el programa de contenidos va a enfocarse en el cambio y la importancia de acelerar la adopción de estrategias por parte de las empresas para responder a los nuevos desafíos.

Para ello, la conferencia contará con:
  • Ponentes de prestigio internacional que abordarán los temas más críticos del presente y del futuro.
  • Dos días de presentaciones y workshops: primer día dedicado a temáticas más estratégicas y el segundo día dedicado a sesiones más operativas, con ejemplos de mejores prácticas a adoptar como vectores de desarrollo del sector.
  • Un área de expositores diseñada para fomentar la interacción y generar oportunidades de negocio.
  • Zona de demostraciones de vehículos futuristas, en el exterior del edificio.
  • Programa de Start-ups
  • Una oportunidad única de networking.

Los asociados de FAGENAUTO se beneficiarán de condiciones especiales para asistir a este evento.

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios