Lumileds Automotive Lighting patrocina a Xavier de Soultrait en el Dakar 2019

By Net - enero 10, 2019


Lumileds, a través de la marca de iluminación para automoción Philips, patrocina al piloto de motos Xavier de Soultrait en el legendario rally Dakar. Lumileds se encuentra entre los proveedores más importantes del mundo de productos de iluminación de alta calidad para la industria de automoción y el mercado de posventa.


Iluminación para automoción fiable y de alto rendimiento para ganadores

Probablemente el rally raid más duro del mundo, el Dakar, es famoso por sus extremas condiciones climáticas, tanto frías como calurosas, y por terrenos extremadamente exigentes. En 2019 tiene lugar en unos espectaculares paisajes peruanos. Todo se lleva al límite, lo que hace que esta carrera sea tan exigente. Conductor y vehículo deben alcanzar lo máximo en resistencia y rendimiento.

En rallies como estos, un equipamiento fiable y efectivo es vital, especialmente cuando se trata de las luces. La iluminación para automoción de alta calidad de Philips permite a los pilotos de seguir viendo y reaccionar más rápido sin comprometer la seguridad ni la vida útil de la lámpara.

Montando junto a Xavier está Philips, cuyos productos de iluminación para automoción de alto rendimiento están diseñados para los entornos más difíciles. Los camiones de apoyo de Xavier están equipados con bombillas para faros de Philips, y sus mecánicos de carrera utilizan las luces de trabajo profesionales de Philips con LED para mantener y reparar su moto durante la prueba.

"Estamos orgullosos de acompañar a Xavier a lo largo de esta legendaria carrera de resistencia, y de proporcionarle la iluminación Lumileds y Philips que necesita para competir y ganar", señaló Steven Zimmer, Vice-President, Global Aftermarket Sales de Lumileds. "Llevamos nuestros productos al límite para garantizar su rendimiento y durabilidad, cualidades que sustentan el espíritu pionero del Dakar", agregó.

Rendimiento y resistencia con las bombillas para faros delanteros de Philips

Para una mayor seguridad y visibilidad durante la carrera, los camiones de apoyo usan lo último en tecnología de bombillas para faros:

Philips X-tremeUltinon LED gen2: estas bombillas para faros LED Retrofit se ajustan a las especificaciones OEM y están equipadas con los exclusivos chips LED LUXEON Altilon de Lumileds, solo disponibles para los fabricantes de automóviles. Estas luces tienen una consistencia óptima, un rendimiento hasta un +250% más brillante y una luz blanca y fría (5.800 K) para una mejor visión y contraste. Desarrollados específicamente para la iluminación frontal OEM (luz de cruce, de carretera y de niebla) los LED SMD LUXEON Altilon ofrecen una larga vida útil y una alta fiabilidad probadas en las rigurosas pruebas de automoción. Proyectando un haz de ángulo más amplio y perfectamente posicionado, estas bombillas para faros delanteros evitan el deslumbramiento y producen un mejor contraste. Su óptima relación de luz caliente significa que las luces Philips X-tremeUltinon gen2 ofrecen estabilidad a mayor largo plazo, así como una mejor resistencia térmica y bajo consumo de energía.

Philips MasterDuty: diseñadas para una máxima resistencia a la vibración y una excelente vida útil, estas bombillas para faros de 24 V son la opción ideal para los conductores que buscan una resistencia duradera. Philips MasterDuty ofrece una base de montaje reforzada que le protege contra impactos.

Derrotando a la oscuridad en el Dakar con las lámparas LED de trabajo profesionales de Philips

Los mecánicos de carrera de Xavier de Soultrait utilizan la amplia gama de lámparas LED de trabajo profesionales de Philips para iluminar cada detalle con precisión milimétrica. Los LED blancos de alta calidad tienen una temperatura de color de 6.000 K. Su luz brillante e intensa optimiza la claridad y la visión, pero sin dañar al ojo, mejorando el confort visual y reduciendo la fatiga ocular.

Las lámparas LED de trabajo de Philips están diseñadas para los entornos más difíciles y cumplen con los estándares más altos de resistencia a golpes (hasta IK09), y al agua y al polvo (hasta IP68). Sus baterías duran de 5 a 12 horas, lo suficiente para un día completo de trabajo.

Nuestra versátil gama de Philips cubre todas las necesidades, desde inspecciones breves hasta trabajos de mantenimiento y reparación completos. Ya sean linternas LED profesionales, lámparas de inspección, lámparas de trabajo recargables o sistemas de iluminación multidireccionales, los mecánicos de la carrera siempre tendrán la lámpara Philips adecuada para su trabajo.

Para obtener más información sobre esta colaboración: http://philips.com/xavier

  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios