Lámparas para faro principal Philips RacingVision GT200 de nueva generación

By Redacción - noviembre 30, 2020

Si le apasiona la conducción, descubra las lámparas para coche Philips RacingVision GT200 desarrolladas por Lumileds y eleve su experiencia automovilística. Gracias a una luz hasta un 200 % más brillante y con un alcance de 80 metros, disfrutará de una mejor visibilidad y de un mayor tiempo de respuesta para una conducción más emocionante.

Mejore su experiencia de conducción con una luz hasta un 200 % más brillante  

Experimente un cambio sin precedentes en términos de visibilidad y conducción. Philips RacingVision GT200, nuestra gama de lámparas para faros principales de mayor rendimiento, ofrece la visibilidad superbrillante de una lámpara para rallies en un formato apto para su uso en carreteras públicas. 

Disfrute de la nitidez de una luz hasta un 200 % más brillante. El diseño optimizado de la lámpara proporciona una mayor luminancia para una mejor visión de la carretera, lo que garantiza una conducción más segura y emocionante.

Gracias a un haz de gran rendimiento con un alcance total de 80 metros más allá de la longitud mínima , Philips RacingVision GT200 permite ver la carretera con mayor claridad, detectar los posibles peligros cuanto antes, reaccionar más rápido y conducir de forma más precisa para disfrutar de una experiencia más segura y satisfactoria.

Completamente homologadas para disfrutar de una conducción agradable

"La gama Philips RacingVision GT200 de Philips ha sido aprobada para su uso en carreteras públicas", afirma Mark Bülow, responsable de producto sénior para EMEA en Lumileds. "Nuestras lámparas para faros principales RacingVision GT200 cuentan con homologación ECE. Los conductores que busquen un mayor rendimiento disfruta
rán de una lámpara brillante, vibrante y que cumple con las normativas pertinentes".

Las nuevas técnicas de producción del cristal de cuarzo Diamond Precision de Philips ofrecen una mayor emisión de luz dentro de los límites de las normativas y garantizan una línea de corte nítida con un punto de brillo ideal que mejora la iluminación. Además, el cristal de cuarzo proporciona una mayor resistencia a los cambios de temperatura para proteger la vida útil de la lámpara, mientras que la tecnología de absorción de UV mejorada protege la óptica.

Reconocida calidad y seguridad mejorada

La iluminación de Philips, tecnológicamente avanzada, es famosa en el sector de la automoción y lo ha sido durante más de un siglo. Estos productos con calidad de equipamiento original están diseñados y desarrollados según procesos de control de calidad muy estrictos (incluidas las normas ISO aplicables) para mantener unos elevados estándares de producción. Philips RacingVision GT200 es compatible con las principales marcas, como Audi, BMW, Ford, GM, Toyota y Volkswagen. Consulte la guía de selección de productos para obtener más información.

Las lámparas para faros principales de la gama Philips RacingVision GT200 están disponibles en formato H4 y H7, y son las sucesoras de nuestra galardonada gama previa, Philips RacingVision.

Para obtener más información, visite: www.philips.com/racingvision


  • Share:

Te puede interesar

0 comentarios